Auditoría
Otros informes
image
Informe de procedimientos acordados

Consiste en llevar a cabo determinados procedimientos específicos de forma parcial sobre las cuentas anuales que son acordadas entre la empresa y el auditor.

Informe de verificación independiente del estado de información no financiera

El Estado de Información No Financiera es un informe de gestión de la empresa o grupo de empresas en el que se aporta información sobre cuestiones medioambientales, de personal y derechos humanos, diligencia debida y sostenibilidad. Queda regulado en el BOE por la Ley 11/2018, de 28 de diciembre.

Informe de auditoría de cuentas justificativas de subvenciones

Las empresas que desarrollan proyectos subvencionados por fondos públicos deben presentar ante los organismos oficiales documentación justificativa de la consecución de los proyectos con carácter económico-financiero.

Informe de auditoría para justificación de proyectos ante el CDTI

Las empresas con financiación a la innovación tecnológica, ayudas para tecnología y subvenciones para proyectos de desarrollo tecnológico I+D+I están obligadas a presentar la documentación justificativa de tales inversiones.

Informe sobre la declaración anual ordinaria de envases

Las empresas adheridas a Ecoembes obligadas a auditar sus cuentas anuales deben presentar antes del 28 de febrero de cada ejercicio una declaración anual de envases.

Informe de auditoría de fondos estructurales

Las empresas adheridas a estos fondos tienen como finalidad la promoción de la competitividad y la convergencia de todos los territorios, invirtiendo en la creación de empleo y en una economía y un medio ambiente sostenibles y sanos. Estas empresas están obligadas a presentar cuentas justificativas de los gastos subvencionables.

Informe de revisión limitada de cuentas

Se verifican aspectos concretos de los estados financieros, los que se consideran más interesantes o de mayor riesgo.

Informe del valor de la producción comercializada

Las organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas elaboran un certificado del valor de la producción comercializada para su presentación ante la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca correspondiente.